08/01/2021 09:15 Hs.
Jorge Macri: “Si hay fiestas ilegales de día ¿hay toque de queda diurno?”, cuestionó el intendente bonaerense

El dirigente de Juntos por el Cambio criticó el “toque de queda sanitario” que dispondrá el presidente nacional, Alberto Fernández.  El jefe comunal de Vicente López expresó que “pagan justos por pecadores”.

A- A A+

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, cuestionó la medida restrictiva que quiere decretar Alberto Fernández. Otros dirigentes de su partido acompañaron las críticas hacia el inminente toque de queda.

“No fueron capaces de controlar lo ilegal e informal y ahora toman esta mala medida. Pregunta: si hay fiestas ilegales de día ¿hay toque de queda diurno?”, criticó el primo del ex presidente.

Otro jefe comunal que acompañaron las crítica fue Diego Valenzuela (3 de Febrero): “Si el problema son las fiestas clandestinas, las fuerzas de seguridad deben controlar más y mejor. Pero si se restringe el trabajo, se hace un daño al país y a mucha gente que viene haciendo un gran esfuerzo para salir adelante”, planteó.

Jorge Macri expresó que “pagan justos por pecadores. El rebrote no se generó con la reapertura de comercios y gastronomía. Ellos cumplen los protocolos. El problema fue lo informal e ilegal”.

También manifestaron su descontento Guillermo Montenegro (Mar del Plata) y Julio Garro (La Plata). “El sector gastronómico, hotelero y turístico ha sido muy golpeado en 2020. La estrategia de cerrar todo no arrojó buenos resultados”, dijo el platense

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El intendente de Vicente López criticó el "toque de queda"

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Vicente López
Intendente
1° Sección, 3 de Febrero
Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón
Intendente
8° Sección, La Plata