13/01/2021 00:35 Hs.
Katopodis en Pergamino y Colón: Avances sobre la autovía 8

Junto a Agustín Simone, recorió las obras en el tramo de Pergamino de la autovía 8. También mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Javier Martínez. En tanto que en Colón, se puso en marcha un convenio con el intendente interino, Pablo Pino, para obras del Plan Argentina Hace.

A- A A+

El ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis recorrió obras, firmó convenios y mantuvo reuniones en Pergamino y Colón junto a su par bonaerense, el ministro de Infraestructura Agustín Simone.

En Pergamino Katopodis recorrió las obras en la Ruta 8, autopista Pilar-Pergamino, tramo que se habilitaría en los próximos meses. Luego, junto a Simone, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Javier Martínez sobre proyectos de agua, saneamiento, infraestructura universitaria y de Argentina Hace.

En tanto que en Colón, se puso en marcha un convenio con el intendente interino, Pablo Pino, para obras del Plan Argentina Hace.

Se trata de la obra de Pavimentación en Barrio Mangrullo (16 cuadras), con un monto de $ 14.916.250, también la de Ampliación de la Red Cloacal Domiciliaria en barrios Lomas y Barracas, con un monto de $ 21.046.493, y además la obra de Infraestructura de Agua Potable, con un monto de $ 55.216.780, informaron.

En relación a la autovía N° 8, dijo Katopodis: "Somos muy optimistas para que la autovía llegue a Colón en poco tiempo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Katopodis en Pergamino y Colón: Avances sobre la autovía 8

Funcionarios relacionados

Ministro de Obras Públicas
El País
Intendente
2° Sección, Colón
Intendente
2° Sección, Pergamino
Ministro de Infraestructura
Buenos Aires