01/09/2021 22:48 Hs.
Kicillof encabezó la presentación de los precandidatos del Frente de Todos en la Séptima Sección

La actividad se llevó a cabo en la sede del Club Estudiantes de Olavarría. El Gobernador estuvo junto al precandidato a Diputado Nacional por la Provincia Daniel Gollan, los precandidatos a legisladores bonaerense Liliana Schwindt y Eduardo "Bali" Bucca; el legislador provincial César Valicenti; y el primer precandidato a concejal de Olavarría, Maximiliano Wesner.

A- A A+

"Después de una etapa de muchas pérdidas y sufrimiento, venimos con la convicción y la decisión de reconstruir y poner en marcha nuevamente la Provincia", destacó Axel Kicillof, al encabezar el acto de presentación de los precandidatos del Frente de Todos en la Séptima Sección Electoral.  

"Algunos apuestan a que la situación que estamos atravesando debido a la pandemia haga que nos olvidemos de los retrocesos y el desfinanciamiento del Estado que vivimos durante cuatro años. Gracias al sacrificio y el esfuerzo de nuestro pueblo a ningún bonaerense le faltó una cama o un respirador", añadió el Gobernador.

"Hubo un intento por instalar que en la Provincia se despreciaba al sistema educativo durante la pandemia, pero en realidad había miles de docentes, chicos y chicas bonaerenses que se esforzaban todos los días para sostener la continuidad educativa. Hoy contamos nuevamente con presencialidad completa, con consciencia y sosteniendo los cuidados en las escuelas", continúo.

Por su parte, Gollán señaló: "Nuestro pueblo sabe que hubo una pandemia que nos limitó y que ahora, gracias al trabajo de la Nación y la Provincia para conseguir las vacunas, empieza una nueva época". Y añadió: "Somos y sentimos esta Provincia que queremos representar y vamos a dejar todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar la vida de nuestro pueblo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El acto se realizó en Olavarría.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Diputado Nacional
Buenos Aires
Diputado Nacional
7° Sección, Bolívar
Diputado Provincial
Buenos Aires, 7° Sección