17/01/2021 02:05 Hs.
Legislatura: Tras dichos de Carrió sobre armado de listas, diputados bonaerenses respaldan a Ritondo y Monzó

La exdiputada nacional dijo que hay "una jugada" para copar listas con candidatos que después se quedan en el oficialismo. "La relación la tiene que explicar Ritondo, porque es el que tiene la relación con Massa y Máximo, es una trampa mortal", dijo. También incluyó como parte de esa estrategia a Emilio Monzó, expresidente de la cámara de Diputados. Rechazo en legisladores de PRO y del espacio de Monzó.

A- A A+

La exdiputada Elisa Carrió apuntó al diputado y presidente del bloque PRO en el congreso nacional Cristian Ritondo y el expresidente de Diputados Emilio Monzó sobre el intento de copar listas de Juntos por el Cambio en las próximas elecciones legislativas.

"Hay una jugada que hacen determinados sectores del peronismo en las elecciones legislativas: uno está de un lado y uno que parece que se corre en Juntos por el Cambio", queda en el oficialismo, dijo.

Y en ello, denunció Carrió en Todo Noticias, "están trabajando (Sergio) Massa y Máximo (Kirchner). Ponen candidatos también en JXC y después resultan que hay una mayoría abrumadora de ellos".

Por último la exlegisladora disparó: "La relación la tiene que explicar Ritondo, porque es el que tiene la relación con Massa y Máximo, es una trampa mortal. Hay un acuerdo de Ritondo, Máximo, Massa y también podríamos incluir a (Emilio) Monzó".

Al respecto el vicepresidente del bloque de JXC en la cámara de diputados bonaerense Alex Campbell salió al cruce y defendió a Ritondo:

También le contestó Maricel Etchecoin, de la Coalición Cívica, quien pidió "unidad pero no a cualquier precio":

También opinó Walter Carusso, radical del espacio de Gustavo Posse, del bloque Cambio Federal, que además responde a Monzó:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Legislatura: Tras dichos de Carrió sobre armado de listas, diputados bonaerenses respaldan a Ritondo

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires
Diputado Provincial
1° Sección, San Fernando
Diputado Provincial
Buenos Aires, 3° Sección
Diputado Provincial
1° Sección, General San Martín