15/06/2021 21:53 Hs.
PAMI suma lugares para vacunarse contra la gripe en Ituzaingó, Merlo, Hurlingham, Morón, Moreno y Malvinas Argentinas

Autoridades de PAMI e intendente bonaerenses firmaron un convenio para que se aplique la vacuna en vacunatorios municipales. "Las medidas contra la pandemia fueron acertadas. Vamos a recuperar los abrazos y el tiempo perdido", afirmó Cafiero.

A- A A+

El encuentro realizado en el Hospital del Bicentenario de Ituzaingó contó con la presencia de los intendentes de Merlo, Gustavo Menéndez; de Hurlingham, Juan Zabaleta, de Morón, Lucas Ghi; de Moreno, Mariel Fernández y de Malvinas Argentinas,  Leonel Nardini quienes también suscribieron el convenio para ampliar la red de vacunación antigripal de PAMI.

El objetivo de la reunión fue acordar la ampliación del plan de inmunización antigripal en vacunatorios municipales que se suman a la red de farmacias que utiliza la obra social en la Provincia de Buenos Aires. De esta forma permitirán descentralizar  y asegurar el buentrato hacia las personas mayores.

“Este convenio junto a los intendentes nos permite ampliar nuestra capacidad de vacunación antigripal y construir juntos la agenda del futuro”, dijo la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, luego de firmar el convenio junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz y el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

"El convenio reafirma la voluntad de PAMI y del gobierno nacional, de cuidar la vida de las personas mayores y demuestra la colaboración que hay entre los distintos estamentos del Estado”, destacó Tolosa Paz.

Cabe destacar la campaña de vacunación antigripal de PAMI se realiza a través de un sistema de preinscripción en la página https://www.pami.org.ar/antigripal para garantizar un proceso cuidado y seguro.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Relaciones Exteriores y Culto
El País
Ministro de Desarrollo Social
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Hurlingham
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Intendente
1° Sección, Ituzaingó
Intendente
1° Sección, Morón
Intendente
1° Sección, Merlo
Ministro de Infraestructura
Buenos Aires