18/12/2021 09:51 Hs.
San Vicente: Asunción de Máximo Kirchner como presidente del PJ bonaerense

En la presentación dijeron presente el presidente Alberto Fernández, la vicegobernadora Verónica Magario, y todos los intendentes peronistas. El próximo mes de marzo de 2022 serán las elecciones internas para definir los consejos partidarios municipales y el Congreso partidario.

A- A A+

El jefe del bloque de diputados del Frente de Todos y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, hizo su presentación como titular del Partido Justicialista bonaerense para el periodo 2021-2025 en un acto en la Quinta de San Vicente, donde descansan los restos de Juan Domingo Perón.

El acto se desarrolla tras el fracaso del oficialismo en el tratamiento del Presupuesto 2022. En la presentación estuvieron presentes el presidente Alberto Fernández, la vicegobernadora Verónica Magario, y todos los intendentes peronistas.

Cabe recordar que Kirchner fue elegido en mayo pasado al frente de una lista de unidad que congregó a todos los sectores del FdT y que integran ministros de los Gabinetes nacional y provincial, sindicalistas nucleados en las distintas centrales obreras y dirigentes camporistas.

El próximo mes de marzo de 2022 serán las elecciones internas para definir los consejos partidarios municipales y el Congreso partidario.

El diputado será el sucesor de Gustavo Menéndez-Fernando Gray, intendentes de Merlo y Esteban Echeverría, respectivamente, quienes tomaron las riendas del partido en 2017, aunque este último objetó en la justicia la legalidad de las elecciones que ungieron a Kirchner como el nuevo presidente.

"En los tiempos difíciles hay que ponerse al frente de las luchas. Esta provincia la dejaron devastada", dijo Magario.

También habló el presidente saliente, Menéndez, quien recordó el periodo que finaliza y a Fernando Gray, quien judicializó la elección. "Tenemos que estar todos unidos", pidió.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Presidente
El País
Gobernación de la Provincia de Bs. As.
Buenos Aires, 1° Sección, Merlo
Vicegobernador
Buenos Aires