Tras apoyar a Meoni en Junín, Massa estuvo con Reutemann en San Nicolás
El líder del Frente Renovador, e intendente de Tigre, también se reunió con los dirigentes de la Mesa de Enlace de las entidades agrarias. Participó el santafesino, Carlos Reutemann. El encuentro tuvo lugar en una estancia de la ciudad que gestiona el Intendente Ismael Passaglia. Participaron Selva, Eseverri, De La Torre, Alegre, entre otros jefes comunales.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/massa_campo.jpg)
La estancia en la que se reunieron está ubicada en el kilómetro 198 de la autopista Buenos Aires – Rosario. Participaron el extitular de la Unión Industrial Argentina y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, José Ignacio de Mendiguren; el economista y expresidente del Banco Central, Martín Redrado; los candidatos a diputado nacional Felipe Solá y Adrián Pérez, informó Diario El Norte.
Además estuvieron los intendentes Carlos Selva (Mercedes), Joaquín de la Torre (San Miguel), Gilberto Alegre (Villegas), José Eseverri (Olavarría), Luis Ghione (San Andrés de Giles) y Martín Caso (Rojas); y los candidatos de la lista de candidatos a diputado provincial, encabezados por el nicoleño Lisandro Bonelli.
Entre los representantes del campo estuvieron Eduardo Buzzi (Federación Agraria Argentina), Luis Miguel Etchevehere (Sociedad Rural Argentina), Rubén Ferrera (Confederaciones Rurales Argentinos) y Carlos Garetto (Coninagro).
Por su parte, sobre el encuentro de Massa con Reutemann, aseguraron que "somos viejos amigos". "Sergio fue muy sincero cuando días atrás me llamó: me dijo que quería reunirse con la gente del campo porque entendía que es un sector importante con el cual hay que sentarse a dialogar, y me invitó a participar", dijo el santafesino.