Ariel Sujarchuk

Nació el 14 de mayo de 1972. Está casado y tiene tres hijos. Está recibido de Periodista y es Consultor. Tiene varios estudios de Posgrado, entre los cuales se destaca una Maestría en la UBA, en la Universidad de San Andrés y en la de Jerusalén. Fue docente universitario. Recibió varios premios y reconocimientos por su labor en la función privada. Fue funcionario municipal, provincial y nacional. Es Jefe Comunal de Belén de Escobar desde el 10 de diciembre de 2015 por el Frente para la Victoria.

•    Desde 1999 hasta el año 2003 se desempeñó como Responsable de Comunicaciones y Vocero de Autopistas Urbanas, AUSA.
•    En el 2002 trabajó como Asesor de Prensa de la Casa de Corrientes en Buenos Aires.
•    Coordinador del proyecto "Bien Público" desde el año 2002 al 2004.
•    Durante el año 2003 fue Asesor de Comunicaciones de la Dirección General de Rentas de la Provincia de Corrientes.
•    Del 2002 al 2006 fue Responsable de Comunicaciones de la empresa del estado provincial "Banco de Corrientes".
•    En el 2006 fue Asesor de Prensa e Imagen Institucional de la Municipalidad de Pilar.
•    En el 2012 fue Subsecretario de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
•    Del 2012 al presente se desempeñó como Subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
•    Desde el 10 de diciembre de 2015 es Intendente de Escobar por el Frente para la Victoria al obtener el 39,89 % de los sufragios, sucediendo a Sandro Guzmán.
•    En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación del Frente de Todos y obtuvo el 64,66% de los votos contra 27,39% del candidato de Juntos por el Cambio, Leandro Costa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Junto a 150 vecinos de distintas cooperativas refaccionamos ocho escuelas en el marco del programa nacional Argenti… https://t.co/KVS2zugLzh

nortebonaerense
Ariel Sujarchuk participó de la presentación del programa Residencias Cuidadas de PAMI https://t.co/AYJhgcp3e8

VGJ78222621
RT @yaboariel: @ElPresto2Ok Investiga al de escobar. Ariel Sujarchuk . Te haces un picnic

yaboariel
@ElPresto2Ok Investiga al de escobar. Ariel Sujarchuk . Te haces un picnic

Viniciu83054249
RT @RPN_Oficial: El intendente le cerró la boca a Juana viale cuando criticó al gobierno https://t.co/V0k9YZc7ZC

gracielap2018
RT @mirthalegrand: “La recolección de residuos en Escobar se sigue haciendo y los recicladores están trabajando con todo un protocolo”, dij…

gracielap2018
RT @mirthalegrand: “La cantidad de fallecidos es baja, hay que sostener eso, no me gustaría ver fosas comunes en Buenos Aires como hay en N…

gracielap2018
RT @mirthalegrand: “La cultura es la caricia al alma por eso post pandemia hay que buscarle el marco para que vuelvan”, dijo Ariel Sujarchu…

gracielap2018
RT @mirthalegrand: “Hambre en la Argentina no puede haber mas, tenemos que ver como administrar para que no suceda más”, dijo Ariel Sujarch…

gracielap2018
RT @RPN_Oficial: El intendente le cerró la boca a Juana viale cuando criticó al gobierno https://t.co/V0k9YZc7ZC

Fabian19861511
RT @mirthalegrand: “Muchas veces denuncia el que ve algo, no el que está viviendo la agresión, nos esta dando un resultado enorme el WhatsA…