12/07/2020 03:02 Hs.
La pandemia en la Provincia
Coronavirus: Los 5 distritos con más casos de la Cuarta Sección bonaerense

Si bien en esta sección no se vive la realidad del conurbano, cada nuevo caso genera resquemor, como en la mayoría de los distritos del interior donde, en muchos casos, un sólo positivo a generado mayores restricciones en el marco de la cuarentena. Los partidos con más cantidad de positivos en la Cuarta son Chivilcoy, Bragado, Chacabuco, Junín e Hipólito Yrigoyen.

A- A A+

Chivilcoy es el municipio con más casos de coronavirus de la Cuarta Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires. Según datos de la gobernación, el distrito que gestiona el Intendente Guillermo Britos ha registrado 46 positivos y una víctima fatal.

Lo sigue Bragado, con 23 confirmados; Chacabuco con 12; Junín con 10, e Hipólito Yrigoyen también con 10, según datos de la Gobernación.

Vale destacar que en estos cuatro distritos no se registraron fallecidos productos del Covid-19.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.