29/05/2020 18:49 Hs.
Cuarentena: Anses reabre más oficinas en Provincia desde el lunes 1 de junio

Se suman desde el próximo lunes 1°, las oficinas de Chivilcoy, Ramallo, San Nicolás, Alberti, Bragado, Colón, Balcarce, San Andrés de Giles, Suipacha, Brandsen y Lobos. Hasta ahora en provincia de Buenos Aires ya funcionan las de Carlos Casares, Vedia, Monte, Ranchos, Mar del Plata (sur, Puerto, Constitución), Batán, Necochea, Tres Arroyos, Pehuajó, Roque Pérez, Olavarría y Tandil.

A- A A+

La ANSES ya cuenta con 24 oficinas que se encuentran atendiendo al público con un sistema de turnos programados y a partir del lunes 1° de junio se realizará la reapertura de otras 36 Unidades de Atención Integral (UDAI).

En provincia de Buenos Aires ya funcionan las oficinas de Carlos Casares, Vedia, Monte, Ranchos, Mar del Plata (sur, Puerto, Constitución), Batán, Necochea, Tres Arroyos, Pehuajó, Roque Pérez, Olavarría y Tandil.

Ahora se suman desde el próximo lunes 1°, Chivilcoy, Ramallo, San Nicolás, Alberti, Bragado, Colón, Balcarce, San Andrés de Giles, Suipacha, Brandsen y Lobos.

La atención se realiza con una limitación de acceso a las personas para evitar circulación en los edificios y, así, garantizar el protocolo sanitario.  Por el momento las oficinas atienden las gestiones que quedaron pendientes antes de la cuarentena y que se trabaja en cada localidad la reasignación de turnos.

En ese marco, la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, realizó una videoconferencia con el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, la Jefa Regional Bonaerense III, Constanza María Alonso, y la Jefa de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de Pehuajó, Carolina Funes, para interiorizarse del funcionamiento de esa oficina que reabrió sus puertas y se encuentra realizando gestión de trámites.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Director/a Anses
El País