26/07/2020 08:30 Hs.
Polémico video de Ishii: Juntos por el Cambio salió con los dientes afilados y hasta pidieron la renuncia del intendente

El pedido de dimisión vino de parte de los diputados de la Unión Cívica Radical. En el PRO, el diputado Wolff habló de "Narco sincericidio". Patricia Bullrich exigió "que el gobernador actúe rápido por el bienestar de los bonaerenses".

A- A A+

Dirigentes y legisladores de la oposición de Juntos por el Cambio repudiaron el accionar del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, en un polémico video viralizado donde asegura que tiene que "cubrir a los que venden falopa", aunque luego matizó sus dichos.

"La venta de estupefacientes es un delito grave, el encubrimiento también. Esperamos que el gobernador Kicillof tome medidas y el intendente de José C. Paz renuncie. La justicia debe investigar a todos los implicados”, señaló la bonaerense Karina Banfi.

Sebastián Salvador, también bonaerense y vicepresidente de la Comisión de Derechos Humanos, dijo: “Mario Ishii debe renunciar y todo el arco político, incluso quienes compartieron boleta con él, como el gobernador Kicilof y el presdiente Alberto Fernández deben repudiar esto y tomar cartas en el asunto. No podemos permitir que un intendente sea cómplice del narcotráfico”.

También el PRO se expresó en su ala más dura con Patricia Bullrich y el diputado Waldo Wolff. Además se manifestó el senador Esteban Bullrich.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La oposición de Juntos por el Cambio salió con los dientes afilados y hasta pidieron la renuncia del intendente

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, José C. Paz
Ex Ministro
El País
Senador Nacional
El País
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires