Nicolás Pablo Mantegazza

Nació en 1985 en Alejandro Korn. Es militante peronista, hijo de comerciantes locales. En 2006 funda y preside el Club Estrella del Sur en el barrio Santa Ana, que funciona como un espacio de inclusión para el desarrollo social y deportivo de 400 jovenes.

Es electo concejal en 2013 y reelecto en 2017 por Unidad Ciudadana al puesto legislativo. Es elegido presidente del Bloque de Concejales de FPV-PJ en San Vicente.

En 2019 va como candidato a intendente por el Frente de Todos y gana por 56,89% contra 31,28% al entonces mandatario local, Mauricio Gómez, quien fue en representación de Juntos por el Cambio

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @alferdez: #UnamosFuerzas para que en unidad superemos la pandemia y construyamos la Argentina que nos merecemos. Unidos somos más http…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario