27/05/2020 09:59 Hs.
Cada vez son menos: Cuáles son los 41 municipios que no registran casos de Covid-19 en la Provincia

A 69 días del inicio de la cuarentena en territorio bonaerense, 41 municipios continúan sin registrar casos positivos de coronavirus. En LaNoticia1.com repasamos todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires que están libre de Covid-19 al 27 de mayo.  

A- A A+

Pese a que la situación sanitaria en medio de la pandemia por coronavirus comienza a dificultarse en la Provincia, con un foco infeccioso que se incrementa día a día en el Conurbano, Mar del Plata y Bahía Blanca, todavía hay 41 municipios bonaerenses que están libres de Covid-19 y hasta el momento no reportaron ningún caso positivo en su Comuna.  

De acuerdo a los datos proporcionados por el Ministerio de Salud de la Provincia, los distritos que libres de Covid-19 son: Rojas, General Arenales, General Viamonte, Lincoln, Arrecifes, Capitán Sarmeinto, Carmen de Areco, Suipacha, General Pinto, Florentino Ameghino, Rivadavia, Pellegrini, Tres Lomas, Salliqueló, Hipólito Yrigoyen, Bolívar, Tapalqué, General Alvear y Las Flores.

Según el mapa suministrado por el Gobierno bonaerense, tampoco hay coronavirus en: Roque Pérez, Monte, General Paz, Magdalena, Punta Indio, Lezama, Castelli, Pila, Tordillo, Madariaga, Maipú, General Guido, Rauch, Ayacucho, General Alvarado, Benito Juárez, General Lamadrid, Coronel Pringles, Adolfo Gonzáles Chaves, Saavedra y Coronel Suárez.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.