Complicaciones para viajar en tren
En Hurlingham descarriló una formación y la línea San Martín está suspendida desde José C. Paz hasta Palermo. Hubo un incendio en la Línea Mitre ramal Tigre en el barrio porteño de Núnez. En el lugar trabajan 10 ambulancias del Same para la asistencia de los pasajeros. El ramal eléctrico del Roca funciona con demoras de 20 minutos al igual que la intervenida Sarmiento.
El acceso a la Ciudad de Buenos Aires en tren está complicado debido a numerosos incidentes que dificultan el normal servicio que prestan todas las líneas. El mayor inconveniente se dio en Hurlingham con el descarrilamiento de dos vagones de la línea San Martín. Aunque ocurrió pasadas las 07.00, las formaciones hacen sólo el trayecto de Retiro a Caseros.
En la línea Mitre, en su ramal Tigre, hubo un incendio a la altura de la estación de Núñez que obligó a la suspensión momentánea del servicio en ambas direcciones.
El tránsito vehicular en la zona también fue interrumpido debido a la llegada de 10 ambulancias del Same para asistir a los pasajeros.
Las líneas Sarmiento, intervenida por el Gobierno Nacional tras el accidente en Once, y el servicio del Roca eléctrico, funcionan con demoras de 20 minutos.