15/12/2010 15:40 Hs.
Esteban Echeverría: Intendente Gray denunció a funcionario de Scioli

El Intendente kirchnerista denunció penalmente al Director Provincial de Vialidad, José Curto, por presunto delito de "incumplimiento de los deberes de funcionario público". Lo calificó de "inoperante" y "burócrata".

A- A A+

La denuncia indica que desde hace tres años no funcionan en su totalidad las luminarias de la ruta provincial 4, "lugar donde se han producido una enorme cantidad de accidentes y muertes. Se trata de una de las rutas de mayor circulación del Conurbano, en la cual la mayoría de sus tramos se encuentra totalmente a oscuras".

Por ello, el Intendente de Esteban Echeverría Fernando Gray apuntó directamente contra el Director Provincial de Vialidad, José Curto, a quien acusó del delito de "incumplimiento de los deberes de funcionario público".

"A la falta de semáforos, luminarias y mantenimiento, se suma el mal estado de los puentes peatonales (falta de pintura, señalización, etc). El pasado sábado un camión embistió un puente al no visualizar la indicación de altura máxima", indican como argumentos de la denuncia.

El Jefe comunal fue muy duro con el funcionario del gobierno de Daniel Scioli, al calificarlo como "inoperante" y "burócrata". "Han transcurrido tres años sin ninguna respuesta concreta. Como intendente tengo la obligación de defender el valor fundamental de la vida, que se ve a diario en riesgo por la inoperancia y falta de gestión de este tipo de burócratas", sostuvo.

No obstante, el Intendente buscó deslindar responsabilidades sobre esta situación al primer mandatario provincial: "Este intendente acompaña y reconoce al señor Gobernador en su trabajo cotidiano por transformar la Provincia, pero no va a convalidar a este tipo de burocracias enquistadas que muestran una total indiferencia por los sufrimientos de miles de bonaerenses".