Juegos BA 2011: Cerró la tercera jornada con nuevos resultados
La vigésima edición de los Juegos culminó su tercer día de competencias con nuevas medallas para los Municipios. El distrito que encabeza el podio sigue siendo La Matanza. Hoy a las 16.00 hubo una clínica deportiva de tenis a cargo de Paola Suárez. Ayer actuaron Los Auténticos Decadentes.
Luego de la cena oficial en la que no pudo estar el Gobernador Daniel Scioli, continuaron las competencias deportivas y culturales.
Las categorías Abuelos, Juveniles y Especiales siguen disputando los Juegos para obtener nuevas medallas para los Municipios que representan.
La Matanza sigue en la punta con más medallas obtenidas: tiene 26 de oro; 16 de plata; y 13 de bronce. Siguen el medallero Quilmes, Almirante Brown, Moreno, Florencio Varela, Merlo, Olavarría, La Plata y Lomas de Zamora.
Ensenada, Capitán Sarmiento y Tres Arroyos son los distritos que menos logros obtuvieron hasta el momento, con una medalla de bronce para cada uno.
En el día de hoy hubo una clínica deportiva a cargo de Paola Suárez en el Club Náutico de Mar del Plata en el espigón C. La tenista llegó a ser número uno en el mundo en dobles a lo largo de su carrera profesional.
Ayer hubo una presentación de Los Auténticos Decadentes que pudieron disfrutar todos los participantes.