16/02/2021 14:42 Hs.
Máximo Kirchner cumple 44 años: Intendentes lo saludaron con frases “militantes”

El Diputado Nacional por Buenos Aires e hijo de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, nació en La Plata pero vivió su infancia en Rio Gallegos donde su padre, Néstor, comenzaría su carrera política. Los jefes comunales saludaron al legislador del Frente de Todos, uno de los líderes de La Cámpora.

A- A A+

El Diputado Nacional por la Provincia, Máximo Kirchner, cumple 44 años y los intendentes bonaerenses lo saludaron. La mayoría de ellos eligió frases con referencias “militantes” para uno de los líderes de la organización política, La Cámpora.

El hijo de los ex presidentes, Néstor y Cristina Kirchner, nació el 16 de febrero de 1977 en La Plata aunque su infancia la pasó en Rio Gallegos donde su padre, Néstor Kirchner, comenzaría una carrera política que terminaría en la Presidencia de la Nacion.

Entre los saludos militantes destacamos el de Ariel Sujarchuk que expresó: "sigamos trabajando para ampliar derechos e igualar oportunidades entre todos los argentinos". Ivan Villagran dijo estar "orgulloso de acompañarte en esta caminata eterna de perseguir sueños".

"Gracias por tu compromiso y militancia", dijo Marisa Fassi (Cañuelas), "Siempre trabajando y militando por el proyecto político que abrazamos", siguió Myra Mendoza (Quilmes).

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nació en 1977

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Intendente
1° Sección, Escobar
Intendente
2° Sección, Carmen de Areco
Intendente
3° Sección, Cañuelas
Intendente
3° Sección, Quilmes
Intendente
1° Sección, Moreno
Intendente
3° Sección, Almirante Brown