26/12/2010 19:16 Hs.
Pilar: Vecinos echaron a narcos que atemorizaban a un barrio

Un grupo de habitantes de la localidad de Maquinista Savio, decidió atacar e incendiar una vivienda que había sido tomada por narcotraficantes que vendían droga y amedrentaban a vecinos de la zona. “Les dijimos que les dábamos hasta el sábado para que se mandaran a mudar del barrio”, indicaron los lugareños.

A- A A+

Según los vecinos, al menos 15 narcos habían tomado una casa ubicada en avenida Patricios 750, tras el fallecimiento de los dos ancianos propietarios de la finca.

“Esta casa pertenecía a una pareja de ancianos que fallecieron y fue tomada por estos delincuentes que no sólo robaban en el barrio, sino que también vendían drogas”, relató un vecino.

Luego de la primera advertencia que le hicieron los vecinos a los delincuentes, decidieron echarlos a fuerza de pedradas, golpes de puño y tras esto incendiaron la vivienda.

"El viernes les dijimos que les dábamos hasta el sábado para que se mandaran a mudar del barrio, ahora la destruimos y no queremos más chorros y narcos, lo que no hizo la justicia lo tuvimos que realizar nosotros", señalaron los vecinos, según publicó el portal Precinto56.

El incendio fue tan grande que intervinieron unas tres dotaciones de bomberos, además de varios móviles policiales. No obstante, se informó que no hubo detenidos ni se registraron víctimas de ningún tipo tras los hechos.