24/05/2021 15:28 Hs.
Se “picó” entre los intendentes: Cruces por la vacunación y la gestión Provincial de la Pandemia

Los jefes comunales de la oposición criticaron al gobernador Axel Kicillof y culparon al gobierno nacional por la falta de vacunas. Los mandatarios oficialistas respaldaron la gestión bonaerense y los acusaron de hacer "campaña política". 

A- A A+

Mientras la Provincia atraviesa la segunda ola, los jefes comunales bonaerenses oficialistas y opositores se cruzaron por la gestión de la pandemia y el proceso de vacunación. Los intendentes Jorge Macri y Victor Aiola de Juntos por el Cambio expresaron cuestionamientos y los mandatarios del Frente de Todos le respondieron.

Por su parte, el intendente de Chacabuco, Victor Aiola cuestionó la gestión sanitaria de Alberto Fernandez y Axel Kicillof. “Lo que estamos viviendo es secundario a la falta de vacunas; vivimos una situación que es agotadora, que nos pone al límite a todos y es muy compleja y difícil. Al no haber vacunas, no nos queda otra que tomar y hacer cumplir estas determinaciones del gobierno nacional y del provincial”, dijo al medio dehoy.com.ar

Los jefes comunales del Frente de Todos salieron a responder las criticias del sector opositor. Ariel Sujarchuk de Escobar apuntó contra el mandatario de Vicente López: “Con sus chicanas al gobernador, Jorge Macri piensa más en hacer campaña que en cuidar a los y las bonaerenses. Mientras, Kicillof  y su gabinete trabajan para sumar vacunas, camas UTI, respiradores y recursos que garanticen la atención médica de nuestra gente”.

El intendente de Moron, Lucas Ghi, también defendió la gestión de Kicillof:

Tambien "saltaron" los intendentes Walter Torchio (Carlos Casares) y Osvaldo Caffaro (Zárate): 

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La gestión de la pandemia fue el eje de discusión

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
1° Sección, Vicente López
Intendente
4° Sección, Chacabuco
Intendente
1° Sección, Escobar
Intendente
1° Sección, Morón
Intendente
4° Sección, Carlos Casares
Intendente
2° Sección, Zárate