25/12/2010 07:57 Hs.
Línea aérea entrerriana volaría a Tandil y Necochea en verano

Uniría los vuelos de Paraná y de Concordia con arribo a Buenos Aires y desde Buenos Aires hacia Tandil-Necochea y regreso. Se trata de la empresa Laer que está acordando con la provincia modalidad y frecuencia de vuelos.

A- A A+

El responsable de la empresa Líneas Aéreas de Entre Ríos (Laer), Gualberto Salcerini indicó en declaraciones formuladas al portal entrerriano APF Digital, que están en contacto con la Provincia de Buenos Aires para comenzar con una programación de vuelos que incluyan la ruta Tandil-Necochea.

El empresario mencionó que a partir del 3 de enero, la empresa bajará sus frecuencias en las rutas Paraná- Buenos Aires y Concordia-Buenos Aires a raíz “de la merma en el porcentaje de ocupación”.

También indicó el portal que a diferencia de enero de 2010, no se hará la ruta hacia Mar del Plata porque “evaluamos que se encuentra bastante completa con muchas compañías que van a ese destino”, contó. Y precisó que “como estamos en la búsqueda de hacer algunas de las rutas que tenemos, estamos en contacto con la provincia de Buenos Aires para largar una programación que incluya Tandil-Necochea”. Tal opción se prevé “para mediados de enero si podemos coordinar todas las cuestiones operativas y de necesidades de cada uno de los aeropuertos y de las agencias de venta”.

Dicha ruta se haría “uniendo los vuelos de Paraná y de Concordia con arribo a Buenos Aires y desde Buenos Aires hacia Tandil-Necochea y regreso”. Con esto, Laer estaría “llevando pasaje, ya que hay una fuerte demanda para esa zona, y también ofertaríamos nuestra provincia y la posibilidad de que vengan turistas a la costa del Paraná y Uruguay”. El objetivo es también “mantenerla en el tiempo si resulta con un índice de ocupación aceptable”, confirmó el responsable de LAER.