28/10/2021 14:12 Hs.
Macri en Dolores: Militantes sin barbijos ni distancia, poca convocatoria y apoyo de dirigentes PRO

El acto previo a la declaración indagatoria del ex presidente, Mauricio Macri, tuvo escasa convocatoria aunque los máximos dirigentes del PRO estuvieron presentes. 

A- A A+

Pasadas las 11.30 la Plaza Castelli de Dolores fue el escenario de un acto de “apoyo” al ex presidente que se presentó a declarar por el presunto espionaje a familiares de las victimas del ARA San Juan. Militantes sin barbijos ni distancia, poca convocatoria y apoyo de dirigentes PRO.

Militantes sin barbijo ni distancia física y poca convocatoria

Como si la pandemia fuera asunto del pasado los militantes que viajaron a apoyar a Macri se agruparon sin barbijos ni distancia física entre ellos. Tal como sucedió en Morón con un acto del Frente de Todos, los protocolos quedaron en el olvido.

Si bien en la semana previa corrió la versión, negada por el PRO, de la potencial llegada de cientos de micros, la concurrencia fue escasa. Los canales televisivos optaron por planos cortos para disimular una convocatoria que no fue masiva.

Apoyo de dirigentes PRO

El “ala dura” del PRO fue a apoyar al ex presidente. Patricia Bullrich, Hernán Lombardi, Cristian Ritondo, Fernando Iglesias y los intendentes Julio Garro, Jorge Macro, Néstor Grindetti, Martín Yeza y Guillermo Montenegro fueron algunos de los presentes. El ex bailarín y militante PRO, Maximiliano Guerra, estuvo en Dolores.

No estuvieron el candidato a Diputado Nacional Diego Santilli ni quien lo acompaña en la lista, Facundo Manes. No hubo dirigentes del radicalismo ni Coalición Cívica.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Poca convocatoria

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Ex Ministro
El País
Intendente
8° Sección, La Plata
Ex Funcionario
1° Sección, Vicente López
Intendente
5° Sección, Pinamar
Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón
Intendente
3° Sección, Lanús