24/07/2020 11:19 Hs.
Quilmes: Mayra Mendoza en aislamiento por contacto estrecho de trabajadora municipal con COVID-19

La intendenta del Frente de Todos se aisló por protocolo. Ya dieron positivos tres jefes comunales bonaerenses y otros tantos se somietieron al test y fueron negativos. 

A- A A+

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, comunicó que se sometió al aislamiento preventivo por ser contacto estrecho de trabajadora municipal que dio positivo de COVID-19. Por el momento, tres intendentes bonaerenses confirmaron coronavirus.

“Buen día. Una trabajadora municipal muy cercana a mi, comenzó con síntomas, se le realizó un hisopado y dió COVID positivo. Soy un contacto estrecho de ella, así que activamos el protocolo y entro en aislamiento preventivo. Seamos responsables y sigámonos cuidando entre todxs”, expresó la mandataria del Frente de Todos.

Los jefes comunales que confirmaron coronavirus fueron Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo) y Néstor Grindetti (Lanús). Otros mandatarios como “Chinchu” Gasparini (Roque Pérez), Ezequiel Galli (Olavarría) y Lucas Ghi (Morón), entre otros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La intendenta está en aislamiento preventivo

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Quilmes
Intendente
3° Sección, Lanús
Intendente
1° Sección, Merlo
Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora
Intendente
7° Sección, Roque Pérez
Intendente
7° Sección, Olavarría
Intendente
1° Sección, Morón