12/08/2021 21:54 Hs.
Duros mensajes de la oposición por la foto del supuesto festejo en Olivos durante la cuarentena

Se viralizó una foto de una reunión de amigos entre los que se encontraban el presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez junto a otras nueve personas. La polémica comenzó cuando diversos medios nacionales afirmaron que la foto se tomó durante la cuarentena. Las críticas del arco opositor no se hicieron esperar y Jorge Macri, Néstor Pitrola, Emilio Monzó, Natalia Villa, Juloio Garro y Martín Yeza fueron algunos de los que se mostraron indignados.

A- A A+

"Hay doce personas alrededor de una mesa, sin distanciamiento social y sin barbijos. Fue el 14 de julio del 2020, cuando en Argentina regía una cuarentena estricta impuesta por el Presidente", afirmaron desde Infobae al dar a conocer la foto.

Si bien desde algunos sectores del Gobierno aseguraron que se trató de una fake, diversos actores políticos de la oposición dispararon duros mensajes contra el presidente Alberto Fernández.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pinamar
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Vicente López
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Intendente
8° Sección, La Plata
Intendente
5° Sección, Pinamar
Intendente
1° Sección, Vicente López
Presidente
El País
Diputado Nacional
Buenos Aires