22/03/2021 10:57 Hs.
Interna radical bonaerense: Intendentes de Cambiemos felicitaron a Maximiliano Abad

Los jefes comunales de la Provincia, mas identificados con Cambiemos, celebraron el triunfo del actual jefe del bloque de Juntos por el Cambio en la Legislatura, Maximiliano Abad sobre el mandatario de San Isidro, Gustavo Posse. Según el ganador, desde la UCR van "a trabajar para que haya un presidente y un gobernador radical en 2023”.

A- A A+

La interna radical por la conducción del partido en la Provincia fue ganada por el diputado provincial Maximiliano Abad. Esta victoria del jefe del bloque de Juntos por el Cambio en la Legislatura bonaerense representa una continuidad en la relación entre Cambiemos y la UCR.

“Vamos a forjar el radicalismo del futuro, que va a trabajar en la unidad de la coalición pero también vamos a trabajar para que haya un presidente y un gobernador radical en 2023”, afirmó Abad.

Mario Negri, Presidente del Bloque UCR y del Interbloque Juntos por el Cambio, a nivel nacional expresó que "han defendido un proyecto colectivo y han vencido a las aventuras personalistas", en referencia al otro candidadto, Gustavo Posse, crítico de la posición de los radicales dentro de la coalición.

Los intendentes de Cambiemos que conforman el frente de Juntos por el Cambio con la UCR, rapidamente, celebraron la victoria del jefe de bloque de la Cámara de Diputados:

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Maximiliano Abad y Erica Revilla

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
5° Sección, General Paz
Intendente
1° Sección, San Isidro
Intendente
3° Sección, Lanús
Intendente
5° Sección, Pinamar
Intendente
1° Sección, Vicente López
Intendente
4° Sección, Junín
Intendente
8° Sección, La Plata
Intendente
4° Sección, General Arenales