25/09/2020 14:26 Hs.
Axel Kicillof cumple 49 años: Los saludos comenzaron ayer y tuvo que aclarar la fecha

El gobernador bonaerense comenzó a recibir felicitaciones un día antes. "Gracias a todos y todas los que me están saludando por adelantado", expresó. Este viernes recibió una catarata de saludos de intendentes, legisladores y funcionarios bajo el hashtag #AxelCumple.

A- A A+

El Gobernador bonaerense nació el 25 de septiembre de 1971. Los saludos comenzaron un día antes y Axel Kicillof tuvo que aclarar la fecha correcta aunque agradeció el gesto. El hashtag #AxelCumple fue elegido para referirse al hecho festivo.

“Gracias a todos y todas los que me están saludando por adelantado. Aunque mi cumpleaños es mañana, les agradezco tanto cariño”, aclaró desde su cuenta de Twitter.

La catarata de saludos llevó el #AxelCumple, típico para esas fecha en dirigentes políticos, donde se juega con el doble sentido de los años cumplidos y del supuesto cumplimiento de la gestión política. Intendentes, legisladores y funcionarios se acordaron del Gobernador. Algunos saludos:

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cumple 49 años

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
7° Sección, 25 de Mayo
Senador Provincial
3° Sección, La Matanza
Intendente
1° Sección, Ituzaingó
Vicegobernador
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Almirante Brown
Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora
Presidente de la Cámara de Diputados
3° Sección, Lomas de Zamora
Secretario de Comunicación Pública
Buenos Aires
Ministro de Trabajo
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Florencio Varela
Intendente
6° Sección, Benito Juárez
Intendente
3° Sección, Cañuelas
Intendente
7° Sección, Bolívar
Intendente
3° Sección, San Vicente