19/02/2022 22:17 Hs.
#CristinaCumple: Quiénes son los intendentes bonaerenses que saludaron a la "jefa" por su cumpleaños

Bajo los hashtags #CristinaCumple, intendentes afines al kirchnerismo enviaron sus cálidos mensajes de afecto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, con motivo de su cumpleaños número 69.

A- A A+

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, fue una de las más efusivas y demostrativas. "Transformó la historia de nuestro país, nuestras vidas y la de millones de vecinos que recuperaron la dignidad", tuiteó una de las jefas comunales más cercanas a Cristina junto a un video.

Otro que publicó su saludo para la vicepresidenta fue el Intendente del muncipio bonaerense de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz. "Feliz cumpleaños Cristina. Compañera valiente que defendió, transformó y dio alegría a nuestro pueblo", escribió el alcalde del Frente de Todos. 

El Intendente de Castelli, Francisco Echarren, también se sumó a los saludos y publicó: "Muy feliz cumpleaños , compañera @CFKArgentina". En el mismo sentido se expresó el alcalde de Ituzaingó, Alberto Descalzo, quien expresó: "Sigamos trabajando por una Argentina justa, libre y soberana".

"Con mucho afecto, quiero saludar a nuestra compañera @CFKArgentina. Tu militancia y compromiso nos motiva a seguir trabajando juntos por una Argentina mejor y más justa para todos y todas. ¡Feliz cumpleaños! #CristinaCumple", escribió en sus redes sociales el Intendente de Tigre, Julio Zamora. 

El alcalde de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, también dejó estampado su saludo en Twitter, al igual que su par de Berisso, Fabián Caagliardi, quien posteó en sus redes: "Gracias por tu vocación, tu compromiso inquebrantable y por mostrarnos el camino para construir una Patria Justa, Libre y Soberana".

Desde Florencio Varela, otro bastión peronista, Andrés Watson publicó: "¡Feliz cumpleaños compañera @CFKArgentina ! Tu militancia, compromiso, entrega y dedicación por el pueblo argentino nos marcan el camino. Eternamente agradecidos por eso, por muchos años más de lucha".

Otra de las mujeres que saludaron a Cristina fue la Intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi: "Hoy cumple años nuestra compañera coraje; la mujer que nos enseñó que no hay mejores batallas que las que se ganan con el corazón. Gracias por tu compromiso inquebrantable con el pueblo. Te queremos mucho".

Por último, desde la zona norte de la Provincia, el alcalde de Zárate Osvaldo Cáffaro no se quiso quedar afuera de los saludos a Cristina y a través de Twitter le escribió: Feliz cumpleaños querida @CFKArgentina !!! Siempre presente en el corazón del pueblo zarateño. #CristinaCumple".

Hoy cumple años nuestra compañera coraje; la mujer que nos enseñó que no hay mejores batallas que las que se ganan con el corazón. Gracias por tu compromiso inquebrantable con el pueblo. Te queremos mucho ,

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Quilmes
Intendente
3° Sección, Cañuelas
Intendente
5° Sección, Castelli
Intendente
1° Sección, Mercedes
Intendente
1° Sección, Ituzaingó
Intendente
1° Sección, Tigre
Intendente
7° Sección, 25 de Mayo
Intendente
Berisso
Intendente
3° Sección, Florencio Varela
Intendente
2° Sección, Zárate