30/03/2021 17:58 Hs.
Reunión entre Mauricio Macri y los intendentes del grupo “Dorrego”

El ex presidente se juntó con algunos de los mandatarios bonaerenses de Juntos por el Cambio. Manifestaron preocupación por aumento de casos de coronavirus y el ritmo de vacunación.

A- A A+

El ex presidente nacional Mauricio Macri volvió a la escena política con el libro “Primer Tiempo”. Ahora se juntó con el denominado grupo “Dorrego” compuesto por intendentes de la Provincia y conformado en octubre del 2020 con miras a las legislativas de este año.

“Coincidimos en la preocupación x el aumento de casos de COVID y el lento ritmo de vacunación. Repasamos los desafíos de la construcción política en Buenos Aires, desde la experiencia de gestión y territorialidad”, expresó Valenzuela.

Del encuentro participaron: Javier Martínez (Pergamino), Jorge Macri (Vicente López), Julio Garro (La Plata), Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), Diego Valenzuela (3 de Febrero), Néstor Grindetti (Lanús), Pablo Petrecca (Junín) y Héctor Gay (Bahía Blanca).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mauricio Macri con los intendentes

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Intendente
2° Sección, Pergamino
Intendente
1° Sección, Vicente López
Intendente
8° Sección, La Plata
Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón
Intendente
1° Sección, 3 de Febrero
Intendente
3° Sección, Lanús
Intendente
4° Sección, Junín
Intendente
6° Sección, Bahía Blanca