28/02/2020 17:32 Hs.
Cumbre peronista: Kicillof reunió a "su tropa" de la tercera sección electoral

El día posterior a la reunión de la ex mandataria provincial, María Eugenia Vidal, con sus legisladores en la segunda sección electoral, el gobernador bonaerense se encontró con todos los jefes comunales de la sección que más población de las ocho totales. Catorce intendentes concurrieron a la cita y solo faltó Jorge Ferraresi de Avellaneda. 

A- A A+

Hubo cumbre peronista en la tercera sección electoral. El Gobernador provincial, Axel Kicillof, se reunió con casi todos los mandatarios del Frente de Todos del conurbano bonaerense. Se trataron temas de seguridad, salud, educación y obra pública. El encuentro no incluyo a los jefes comunales de Juntos por el Cambio.

Si María Eugenia Vidal reunió a “su tropa legislativa” en la segunda sección, Axel Kicillof lo hizo con “la ejecutiva” en la tercera que es la que más votos le dio al gobernador en las elecciones pasadas de octubre pasado. Más de 2 millones de sufragios aportaron los bonaerenses de ese pedazo de territorio provincial y los intendentes dijeron presente.

“Dialogamos sobre políticas públicas y coordinamos un plan de trabajo con acciones conjuntas en materia de seguridad, salud, educación y obra pública”, expresó Fernando Gray de Esteban Echeverría

El único ausente en la fotografía es Jorge Ferraresi de Avellaneda, después están todos. Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan José Mussi (Berazategui), Fabián Cagliardi (Berisso), Marisa Fassi (Cañuelas), Mario Secco (Ensenada), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Alejandro Granados (Ezeiza), Andrés Watson (Florencio Varela), Fernando Espinoza (La Matanza), Insaurralde (Lomas de Zamora), Blanca Cantero (Presidente Perón), Hernán Y Zurieta (Punta Indio), Mayra Mendoza (Quilmes) y Nicolás Mantegazza (San Vicente).

También estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Carlos BIanco, la Ministra de Gobierno, Teresa García, el Ministro de Infraestructura, Agustín Simone y la directora de Cultura y Educación, Agustina Vila.  

Los tres mandatarios de Juntos por el Cambio no fueron parte del encuentro en la tercera sección ni tampoco de la reunión vidalista que juntó a legisladores de Juntos por el Cambio mas que a jefes comunales. Gonzalo Peluso (Magdalena), Oscar Daniel Cappelletti (Branden) y Néstor Grindetti (Lanús).

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cumbre peronista en la tercera sección electoral

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Avellaneda
Intendente
3° Sección, Almirante Brown
Intendente
3° Sección, Berazategui
Intendente
Berisso
Intendente
3° Sección, Cañuelas
Intendente
3° Sección, Ensenada
Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría
Intendente
3° Sección, Ezeiza
Intendente
3° Sección, Florencio Varela
Intendente
3° Sección, La Matanza
Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora
Intendente
3° Sección, Presidente Perón
Intendente
3° Sección, Punta Indio
Intendente
3° Sección, Quilmes
Intendente
3° Sección, San Vicente
Gobernador
Buenos Aires
Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires
Ministro de Gobierno
Buenos Aires
Ministro de Infraestructura
Buenos Aires
Director General de Cultura y Educación
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Lanús
Intendente
3° Sección, Brandsen
Intendente
3° Sección, Magdalena
Ex Gobernador
Buenos Aires