19/02/2021 10:21 Hs.
Cristina cumple 68 años: “Nuestra presidenta del corazón” fue una de las frases que le dedicaron los intendentes

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, cumplió 68 años y los jefes comunales le dedicaron sentidos mensajes. “Coraje, convicción y compromiso” fueron palabras que se repitieron entre los dirigentes. El gobernador, Axel Kicillof, también se acordó.

A- A A+

Cristina Fernández de Kirchner nació el 19 de febrero de 1953 en La Plata. En la década del 70 comenzó a militar en la Juventud Peronista. Su primer cargo electivo lo obtuvo en 1989 como diputada provincial de Santa Cruz.

En su cumpleaños número 68 fue saludaba por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof y por gran cantidad de intendentes de la Provincia. Los mensajes fueron una catarata de reconocimientos en términos políticos.

Fernando Gray aludió a la decisión de Cristina Kirchner de “bajarse” de la candidatura a la presidencia y postular a Alberto Fernández: “La compañera que supo anteponer los intereses de la Nación a los propios y sobrevolar los devenires provinciales”.

Mayra Mendoza eligió un afectuoso saludo y expresó “ella es el amor por nuestra Patria”. Otros dirigentes coincidieron en tres palabras, “coraje, tu convicción y tu compromiso”.

Marisa Fassi de Cañuelas hizo referencia a una frase de la actual Vicepresidenta “nos enseñó que la Patria es el otro”, Nardini la valoró en términos de estadista “con tus palabras y hechos marcaste el camino a toda una generación”.

Fernando Espinoza de la Matanza llamó “nuestra presidenta del corazón por siempre”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cristina Kirchner y Axel Kicillof

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría
Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora
Intendente
1° Sección, José C. Paz
Vice Presidente
El País
Intendente
Berisso
Intendente
3° Sección, Quilmes
Intendente
1° Sección, Escobar
Intendente
3° Sección, Cañuelas
Intendente
3° Sección, Almirante Brown
Intendente
7° Sección, 25 de Mayo
Intendente
3° Sección, La Matanza
Intendente
2° Sección, Salto
Intendente
1° Sección, Malvinas Argentinas
Gobernador
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, San Vicente
Intendente
3° Sección, Florencio Varela
Intendente
2° Sección, Zárate
Intendente
1° Sección, Tigre
Intendente
1° Sección, Pilar